sáb. Sep 19th, 2020

Hoteles ABRIRÁN al turismo este 1 de junio en Vallarta y Riviera

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Las asociaciones de hoteles y moteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han confirmado sus intenciones de reactivar operaciones, a partir del próximo 1 de junio, día después del que el gobierno federal ha puesto como fecha para el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

En este contexto, hoteleros y empresarios se encuentran planteando medidas de higiene especiales para que los turistas puedan vacacionar manteniendo sana distancia, una de estas es el check in virtual, sin necesidad de pasar por la recepción y hacer fila.

Todo dependerá de que la curva de contagios, efectivamente, comience a bajar en el país a partir del próximo 6 de mayo, para que así el 30 de mayo la Secretaría de Salud federal decrete el fin del aislamiento social, y de tal forma puedan regresar a sus actividades rutinarias, periódicamente y con medidas de higiene, millones de mexicanos.

Se habla en este sentido de estrategias para promover a Puerto Vallarta en el mercado nacional, que más al corto plazo puede acudir a la región, y de respetar tarifas para todas aquellas estancias que tuvieron que ser pospuestas por el estallido de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *