mié. Sep 23rd, 2020

Hoteles SI ABREN el lunes, pero con playas CERRADAS

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Los hoteles de Puerto Vallarta han acordado que si se puedan retomar operaciones, pero sólo al 20% de su capacidad y con protocolos sanitarios, a partir del próximo lunes. Así también lo dispuso el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien sin embargo, advirtió que el turismo “sería una de las últimas actividades en volver a la normalidad”.

Aunque esté permitido su regreso, de hecho hay varios hoteles que han decidido no abrir, pues sus operaciones dependen de una cadena atríz internacional que toma decisiones fuera de la esfera local, y en el marco de la pandemia permanecen cerrados.

Asímismo, los hoteles que decidan si abrir, únicamente ofreceran hospedaje en el 20% de sus habitaciones, y no podrán disponer del uso de alberca, centros de reunión ni lobbys.

Además, todas las playas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, también el Malecón y los centros nocturnos, antros, bares y otros lugares que usualmente ofrecería Puerto Vallarta al turismo.

“Que estemos en la Fase Cero (de la reactivación económica), no significa que la gente ya se pueda ir a tomar unas vacaciones a Puerto Vallarta”, señaló el gobernador al presentar un plan económico para el regreso a la llamada “nueva normalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *