sáb. Jul 11th, 2020

Jugador de Chivas da positivo a COVID-19

Fotografía: Archivo Google. / mediotiempo.com

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El Club Deportivo Guadalajara informó de manera oficial que uno de sus jugadores ha dado positivo a la prueba de COVID-19, aunque se trata de un caso asintomático, por lo que se encuentra fuera de peligro.

La institución deportiva aclaró que no revelará la identidad del jugador por respeto a su privacidad, pero que ya fue informado para que se aisle y tome las precauciones pertinentes.

“El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano”, declaró la directiva de ‘las Chivas’.

El Club señaló que esta semana realizó pruebas de COVID-19 entre sus trabajadores, 25 en el plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Además, dijo que quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

Esta semana también la Liga MX informó que 12 jugadores del Santos Laguna dieron positivo a COVID-19, convirtiéndose en el segundo equipo de fútbol con más casos en el mundo, después de un conjunto italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *