dom. Jul 12th, 2020

Niño menor de 9 años enferma de COVID en Talpa de Allende. Ya son 2 casos

Fotogrfía: Archivo Google. / BBC.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El municipio de Talpa de Allende registró un segundo caso de COVID-19, quedando con  2 activos en total. Mientras que El Grullo registró su primer caso. Esto de acuerdo a la Secretaría de Salud federal, en su actualización diaria del mapa epidemiológico.

Además, en Talpa aún hay 3 pacientes sospechosos de tener esta enfermedad, esperando su prueba confirmatoria o negativa.

El segundo caso, es en un niño de entre 5 y 9 años de edad, que se recupera en su casa. El otro contagio, es en una mujer que tiene entre 50 y 54 años de vida, tampoco requirió ser hospitalizada. Ambos están activos.

En cuanto a Puerto Vallarta, hoy se registró un caso activo menos, con 36, y en cambio la cifra de recuperados es de 70, un incremento de 20 respecto al día de ayer; el acumulado es de 114, y hay aún 5 pacientes sospechosos. Son los decesos en este municipio.

En Bahía de Banderas, hay 21 casos confirmados, 8 activos, recuperados y fallecimientos. Tomatlán reporta 6 casos confirmados, de los cuales 2 son fallecidos, recuperados y 1 activo.

Para consultar directamente la información de la Secretaría de Salud, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *