jue. Sep 24th, 2020

Preparan plan especial para traer turismo a Vallarta

  • Puerto Vallarta se prepara para la reactivación de su industria turística con campaña dirigida al público nacional, ofreciendo los atractivos del destino.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta celebra este 31 de mayo su doble aniversario: 102 años como municipio y 52 como ciudad, la fecha representa también el simbólico banderazo del reinicio gradual de actividades, y la reapertura de algunos hoteles que luego de haber seguido todos los protocolos en materia de salud, están listos para recibir a los primeros visitantes tras la Jornada Nacional de Sana Distancia. 

Con motivo del doble aniversario y con el fin de motivar a los turistas, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta prepara una campaña sobre lo que ofrece el destino, enfatizando que el producto está intacto, su tradicional centro histórico, el hermoso Malecón, las playas que han estado solas, las bellezas naturales y la reconocida hospitalidad de los vallartenses; pronto compartiremos contigo más de 102 razones por las que visitar este destino turístico. 

La campaña afirma que en Puerto Vallarta se han implementado todos los protocolos indicados por las autoridades de salud, los sitios públicos como parques, plazas, parabuses y demás mobiliario urbano han sido lavados y sanitizados constantemente; los pasos han sido cortos pero firmes para asegurar lo más importante, la salud de todos. 

PROTOCOLOS QUE DAN CONFIANZA 

Con el inicio del mes de junio, se transmite en el mensaje que recibirán agencias de viajes, entran en vigor nuevas indicaciones por parte de las autoridades federales y estatales, en sitios públicos y privados se implementarán los protocolos de sanitización que indican las autoridades dentro de la nueva normalidad, para ofrecerte un destino limpio y seguro, desde el Aeropuerto hasta las habitaciones de los hoteles, los restaurantes y comercios seguirán acciones integrales de higiene. 

Aquí lo principal es tu salud, queremos tener tu confianza, y además te ofreceremos más de 102 argumentos para que nos visites próximamente cuando así lo decidas. 

Además, vale la pena compartir que en este periodo de confinamiento, Puerto Vallarta se mantuvo en las listas de los destinos preferidos para vacacionar por los turistas de Estados Unidos y los nacionales. En el confinamiento todos soñamos con salir y viajar, uno de los destinos más mencionados por encuestas realizadas por agencias como Expedia y Virtuoso fue Puerto Vallarta, que a lo largo de años se ha ganado la confianza y la preferencia de los viajeros. De aquí nadie se va como llegó, los viajeros regresan rejuvenecidos y contentos. 

Puerto Vallarta es hoy por hoy un destino de clase mundial en todos los segmentos: familiar, de pareja, de ocio, de aventura, de congresos, LGBT… y ahora es también líder en la implementación de los nuevos protocolos del sector salud para que no tengas ninguna duda sobre tu próximo viaje al puerto más mexicano del Pacífico. 

Y concluye diciendo: “muy pronto te ofreceremos también ofertas y promociones para mejorar tus experiencias en este destino. Síguenos en www.visitapuertovallarta.com y en redes sociales para aprovechar las sorpresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *