dom. Jul 12th, 2020

Rinden homenaje a médicos que luchan Vs COVID-19 en Vallarta

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta y su administración, rindieron homenaje a los médicos y enfermeros que luchan en la primera línea de batalla contra el COVID-19, con una acción simbólica.

Pues ordenó acomodar vehículos del municipio y de servicios de seguridad y emergencia, en forma de corazón, mientras al centro colocó una manta dónde se agradece el esfuerzo del personal de salud.

Con un drone, el equipo de Comunicación Social del municipio logró captar la imagen compuesta, que el alcalde colocó como fotografía de portada en su perfil público de Facebook.

El alcalde Arturo Dávalos Peña acompañó la fotografía con un mensaje en el que reiteró su apoyo a todo el Personal que trabaja para controlar la panademia en el municipio:

“Gracias nuevamente a todo el personal de salud, a los compañeros de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta, por trabajar arduamente todos los días para que los vallartenses estemos seguros.

¡Ustedes son nuestros héroes!, #QuédateEnCasa”, dice el mensaje.

Además, el primer edil municipal reiteró en otra publicación que se entregarán otras 10 mil despensas a familias de Puerto Vallarta como parte del programa de apoyo alimentario que busca mitigar los efectos de la crisis económica generada por la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *