mar. Sep 22nd, 2020

Se mantienen limites en transporte público. No hay asientos, NO SUBES

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Por ahora, se mantienen las restricciones para poder abordar una unidad de transporte púbico, tanto en los camiones operados por Unibus PV como de Autotransportes Medina. Estas medidas son dictadas para mitigar los contagios durante la pandemia, pues las personas que aún tienen empleo necesitan continuar trasladándose.

Estas medidas son el uso obligatorio de cubrebocas para abordar, la reducción en la frecuencia de paso, y principalmente, que los choferes no dejen subir a más personas de las que puedan sentarse, con el objetivo de lograr el distanciamiento al interior de las unidades.

Cabe mencionar que elementos de Tránsito Municipal se mantiene realizando operativos de revisión para que los camiones no rompan estas medidas, son los conductores quienes revisan el número de espacios que les quedan y así en cada parada piden al excedente de personas esperando en la parada que no suban.

Lo anterior ha provocado mayores esperas para abordar un camión, por lo que se recomienda a los usuarios calcular sus tiempos de traslado con base a estas variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *