lun. Sep 28th, 2020

Vallarta aumenta 17 casos ACTIVOS de COVID en 24 horas.

Fotografía: archivo Google. / Reacción Médica.

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El municipio de Puerto Vallarta registró un nuevo repunte de casos activos de COVID-19 este lunes, al sumar 54, cuando el día de ayer había 37, siendo el mayor repunte desde que se lleva el registro por categorías. Además, aún quedan 58 casos sospechosos.

Asímismo, el número de casos totales suma 190, las defunciones se mantienen en 15, y los pacientes recuperados totalizan en 123. Los casos activos son aquellos con una antigüedad menor a 14 días, y por lo tanto están en situación de contagiar a otras personas.

Bahía de Banderas reporta 13 casos activos, 43 totales, 26 recuperados, 4 defunciones y 12 sospechosos.

Tomatlán, 3 fallecidos y 3 recuperaos, sin casos activos. Mascota, con 3 activos y totales, mientras Talpa de Allende tampoco tiene ya casos activos, sus 3 pacientes se han recuperado.

Trascendió además que una regidora del municipio de Cabo Corrientes, de nombre Celeste Lorenzo publicó en su cuenta de Facebook que ha sido confirmada con COVID-19, siendo el primer caso en este municipio que se había mantenido sin contagios durante toda la pandemia, aunque el dato no es publicado hoy por la Secretaría de Salud federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *