lun. Sep 28th, 2020

VENDRÁN TURISTAS de invierno con “CERTIFICADO libre de COVID-19” para Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Con un certificado que garantice la higiene y condiciones sanitarias con respecto a la pandemia en los hoteles de Puerto Vallarta, es que se buscará captar al turismo internacional durante el invierno de este mismo año, declaró a la prensa Alvaro García Arce, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de este destino.

Ell hotelero señaló estar consciente de que que la recuperación “va a venir posterior o paulatinamente”, y adelanto que no es de sorprender que existan afectaciones hasta en la temporada de invierno.

Sin embargo, “en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, para hacer una campaña de promoción, y que esta campaña de promoción, uno de los principales atributos que va a tener es precisamente darte asertividad al visitante a nuestro destino para que se sienta seguro”, es que se buscará un certificado como destino “libre de COVID-19” que brinde una ventaja competitiva.

Pese a que se dijo optimista, también revelóla procupación del gremio por no saber a ciencia cierta sobre el fin de los efectos de la pandemia, ya que a nivel internacional aún no se sabe cuando regresarán realmente los viajeros internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *