mar. Jul 7th, 2020

Abrirán CINES, parques y unidades deportivas en Puerto Vallarta el lunes

Reporteros Vallarta Opina
puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco ha dispuesto que se el próximo lunes los cines, teatros, unidades deportivas y parques, puedan ser reabiettos a la población en cierta proporcion, con el fin de continuar con el pan de reactivación económica para el estado.

Fue el gobernador Enrique Alfaro quien especificó que  los parques públicos, sin áreas infantiles y con un aforo del 50 por ciento, van a poder operar cines y teatros con los protocolos establecidos y al 25 por ciento de su capacidad y las albercas para clases individuales, no balnearios con grupos.

Esto en Puerto Vallarta, vendría a incrementar la cantidad de lugares a los que ya se puede acudir, tras reabrirse las playas la semana antepasada y registrarse un notable incremento en la movilidad en la vía pública.

Restarían únicamente los centros nocturnos y antros como establecimientos pendientes de discutir una reapertura, auque sobre estos, las autordiades aún no mencionan ningún protocolo.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara, a través de su rector general, Ricardo Villanueva, recomendó dar marcha atrás a esta medida ante el aceleramiento de los contagios en Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *