sáb. Sep 19th, 2020

Aerolíneas lanzan OFERTAS para llevar turismo a Vallarta en invierno

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Distintas aerolíneas nacionales han comenzado a lanzar ofertas a través de sus redes sociales para viajar a Puerto Vallarta, principalmente el próximo invierno, con el objetivo de reactivar los viajes turísticos al acostumbrado destino de la costa de Jalisco.

Líneas aéreas como Vivaerobus, Volaris y Aeromar, han realizado posteos en sus plataformas digitales y redes sociales para mostrar a Puerto Vallarta como destino a viajar con ofertas atractivas, lo cual levanta la expectativa de que el turismo se recupere a partir del invierno, si la pandemia concluye.

En el caso de Aeromar, ha lanzado una campaña intensiva llamada “Frente del Pacífico”, que consiste en realizar descuentos a los destinos del litoral mexicano occidental, incluyendo a Manzanillo, Mazatlán y Colima, destacando Puerto Vallarta con un 15% de descuento.

Es importante mencionar que las aerolíneas nacionales han comenzado a recuperar en la primera semana de junio sus frecuencias de vuelo rutinarias para Puerto Vallarta, en la antesala de la reapertur turística del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *