sáb. Sep 19th, 2020

Aeropuerto de Vallarta tendrá 280 VUELOS internacionales y nacionales en junio

Eugenio Ortíz Carreño
Puerto Vallarta

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer la cantidad de vuelos que se esperan por parte de las aerolíneas nacionales e internacionales para este mes de junio, mismos que suman un total de 280 vuelos durante el mes, con frecuencias semanales.

Estos puentes aéreos de carácter comercial serán operados por 5 aerolineas nacionales, y 4 internacionales, algunas incrementando y normalizando sus frecuencias de vuelo, otras manteniendo su ritmo respecto al mes de mayo.

Los vuelos semanales en junio operados por las aerolineas internacionales serán un total de 16, conectando a Puerto Vallarta con ciudades en Estados Unidos como Los Angeles y Houston, aumentando 45% sus operaciones respecto al mes anterior.

Mientras las compañías aéreas nacionales realizarán 54 vuelos semanales, un incremento de 12% respecto a mayo.

La oferta de asientos en total, sumando aterrizajes y despegues desde Puerto Vallarta, sumará unos 32 mil 200 asientos, aunque la ocupación de pasajeros no está garantizada, pero los vuelos si serán realizados.

Las aerolíneas extranjeras que estarán realizando vuelos hacia y desde Puerto Vallarta en junio, serán American Airlines, Delta, Alaska y United. Mientras las mexicanas, son Aeromar, Interjet, Aeroméxico, Volaris y Vivaerobus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *