mié. Sep 23rd, 2020

VIDEO: Contaminan río Pitillal y cocodrilo ‘navega’ sobre sillón flotante

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

De las escenas bizarras que únicamente ocurren en Puerto Vallarta. Eso es algo de lo que se puede apreciar en el siguiente video:

Y es que para nadie es una sorpresa que existen seres humanos muy despreciables que osan contaminar con desechos sólidos los valiosos cuerpos de agua de la región. Lo hacen con basura plástica, vasos, platos, agua sucia, desperdicios de cocin y… ¿un sofá? Pues sí.

Parece ser que a un individuo con nula educación y valores cívicos e le ocurrió la idea de deshacerse de su sofá viejo símplemente arrojándolo al río Pitillal.

Lo que nadie se esperaba, es que el sillon flotara como una especie de balsa, pero menos aún que un desventurado cocodrilo de considerable tamaño se trepara al mueble y simplemente navegara a la deriva…

Esta escena, como sacada de una serie cómica, fue subida a redes sociales por Entretenimiento PV. Se desconoce al autor exacto de la filmación ni el tiempo que tenga de antigüedad, aunque se ve claramente que es la desembocadura del río Pitillal… eso sí: el cocodrilo tomó con mucho humor la contaminación de su hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *