mié. Sep 23rd, 2020

Dávalos anuncia REAPERTURA de Malecón y touroperadores en Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

El día finalmente ha llegado. Los touroperadores podrán volver a trabajar tras haber cerrado de manera total durante más de 3 meses. Pues esta tarde, el ingeniero Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, anunció que “en próximos días” los recorridos turísticos en la ciudad podrán ser reanudados.

Con este anuncio, vuelven a trabajar miles de trabajadores que laboraban en touroperadoras, tanto navieras como terrestres, mismas que recibirán una serie de protocolos para poder operar sus grupos con el debido distancimiento social y protección sanitaria.

Además, el alcalde cofirmó la inminente reapertura de los malecones del Centro y Marina Vallarta, tras aprobarse los protocolos que en los siguientes establecerán.

“Nuestros malecones, del Centro y Marina, se abrirán en próximos días, una vez que concluyamos la elaboración de protocolos. Misma situación para unidades turísticas, recorridos turísticos, pesca, embarcaciones y campos de golf”.

Cabe mencionar que estos anuncios se suman a la apertura total de playas y áreas comunes en la hotelería que el día de hoy se ha realizado, para ofrecer una experiencia más compuesta de entretenimiento a los turistas, en su mayoría nacionales, que se estima estarán arribando a Puerto Vallarta en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *