mar. Ago 4th, 2020

Llegan los primeros turistas en avión a Puerto Vallarta

Fotografías: Eugenio Ortiz Carreño.

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Un ambiente de entusiasmo fue el que se vivió desde ayer en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, ante la llegada de los primeros pasajeros turistas en grupos vía vuelos comerciales, que llegaron al destino turístico para disfrutar de sus playas tras la rapertura decretada por el gobierno del estado.

Por primera vez en tres meses, el complejo aeropuertuario registró una actividad importante, los maleteros volvieron a llevar el equipaje de los turistas, taxis tuvieron llevaron personas a hoteles, y la pizarra de legadas no se pinto absolutamente de rojo con la seña de cancelación.

Cabe mencionar que las aerolíneas nacionales han comenzado desde la semana pasada a reanudar sus vuelos de manera recurrente entre lod distintos aeropuertos y Puerto Vallarta, ofreciendo atractivos descuentos por vijar en lo que resta del verano.

También, este mes comienzan a reanudarse los vuelos de las aerolíneas extranjeras desde Canadá y Estados Unidos, con miras a una reactivación de la llegada de pasajeros en spetiembre y rumbo al invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *