vie. Jul 10th, 2020

Marina Vallarta vuelve a la normalidad: bares se LLENAN con distanciamiento

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

Este sábado la aparente ‘nueva normalidad’ se ha impuesto en Marina Vallarta, donde los bares y restaurantes registraron una importante ocupación de comensales y clientes, tal y como si se tratase de un día ordinario sin pandemia.

Las calles llenas de automóviles estacionados y los bares y restaurantes al tope de su capacidad habiendo distanciado mesas, con sus empleados debidamente protegidos y acatando medidas sanitarias.

bsh

Esta fue la escena de hoy, en medio de una pandemia que aún no termina, pero cuyo riesgo ya ha sido asimilado con normalidad por los vallartenses.

Para poder consumir en los bares, los clientes necesariamente debían consumir alimentos, ya que la venta de alcohol en establecimientos está condicionada al servicio gastronómico, pues los antros, bares y centros nocturnos, aún permanecerán cerrados.

La dispersión en bares con aire fresco de Marc acabó temprano, ya que los establecimientos debieron cerrar a las 10 como disposición oficial, pues la vida nocturna aún no está permitida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *