mar. Jul 7th, 2020

Mazatlán: turistas deberán usar cubrebocas EN LA PLAYA. Las reabrirán.

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

La Secretaría de Turismo de Sinaloa reveló que ante la reapertura del principal destino turístico del estado, Mazatlán, quienes visiten las playas y el puerto deberan tomar medidas estrictas de sanidad, al igual que la población de esa localidad.

La más importante de estas, será el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento, incluso, señaló el secretario de Turismo de la entidad, Oscar Torrez, cuando se encuentren en la playa, y únicamente podrán removérselo para comer y beber.

“Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino, sin embargo, las playas, los atractivos,la gastronomía y la belleza de Mazatlán permanecerán igual”, amenizó el funcionario, al anunciar la reapertura de esta ciudad a las visitas para el próximo miércoles.

Asímismo, dictó algunas medidas que deberán ser tomadas, como el distanciamiento de 1.80 metros en la playa, desinfección de equipajes, apertura de restaurantes solo al 40% de su capacidad y que los hoteles no reabran áreas comunes como lobbys.

Hasta ahora, Jalisco, y se suma Sinaloa, han abierto sus playas al turismo, mientras Nayarit mantiene el cierre de estos espacios debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *