sáb. Sep 19th, 2020

Pasajeros extranjeros tendrán que llegar a Vallarta con CUBREBOCAS en vuelos

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Las aerolíneas extranjeras estadounidenses y varias de amadça han impuesto el uso de cubrebocas como medida obligatoria para poder abordar vuelos y descender de estos a los aeropuertos, esto en las dos últimas semanas, al estar reactivando sus rutas aéreas tanto nacionales como internacionales.

American Airlines, Delta, Southwest, JetBlu, United, entre otras, que sostienen puentes aéreos entre ciudades estadounidenses y Puerto Vallarta, han emitido boletines en los que exhortan sus pasajeros a contemplar la portación de un cubrebocas al momento de abordar y permanecer en la eronave.

En teoria, esta medida garantizará que por lo menos todos los extranjeros provenientes de vuelos estadounidenses, desciendan en el Aeropuerto de Vallarta con el cubrbeocas puesto.

Clínicamente, el uso del cubrebocas es eficiente para evitar en cierta medida que alguien con un virus infecte a otras personas, mediante la emisión al aire de particulas de saliva mientras habla o rspira. El uso del cubrebocas ha sido recomendado reiteradamente por distintas autoridades, principalmente al ingresar a espacios cerrados, tales como la cabina de un avión o un autobus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *