mié. Sep 23rd, 2020

Piden a TURISTAS no ir a la playa más de 4 horas; las cerrarán si se satura

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta ha emitido una serie de recomendaciones para los turistas y ciudadanos locales que tengan planeado ir a las playas, con el objetivo de evitar aglomeraciones que propicien los contagios de COVID-19, esto luego de que se reabriera la ciudad al turismo y comenzaran a llegar muchos visitantes.

Primeramente, se pide a los bañistas permanecer menos de 4 horas en la playas, para evitar que se acumulen las personas. En caso de que se sature la cantidad segura de personas en una playa, se colocará una bandera roja en la misma, que indicará su cierre inmediato al paso de más gente, mientras que cuando esté verde, las personas podrán continuando su ingreso.

En el mismo sentido, se pide a los grupos que no superen las personas, y mantengan su sitio de descanso a 5 metros de otros grupos y personas. También, sanitizar sus sillas, mesas y sombrillas o exigir quesean limpiados en su presencia si los rentan.

Además, colocar la basura en bolsas cerradas y acudir a baños públicos con cubrebocas y llevar gel antibacterial. Se recomienda no comprtir objetos con otros grupos y utilizar una toalla por persona. Habrá elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Policía Municipal colaborando en la vigilancia de estas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *