mar. Jul 7th, 2020

Recibió Vallarta 17 vuelos en 24 horas. 8, desde Estados Unidos

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Poco a poco, los vuelos nacionales e internacionales van recobrando sus rutas habituales en frecuencias establecidas, tras la reapertura del destino turístico al público en general. Las aerolíneas nacionales han sido las primeras en comenzar a reanudar sus frecuencias.

Las internacionales, entre los últimos dias de este mes y principios de agosto, deberán estar absolutamente de vuelta, excepto por Copa Airlines, que podría comenzar a volar hasta finales del año.

Para muestra, el registro de aterrizajes digital, que exhibe como en las últimas 24 horas, fueron 17 los vuelos que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con pasajeros provenientes de distintas ciudades de México y los Estado Unidos. No huoo aterrizajes de aviones provenientes de Canadá en esta jornada.

Pero las ciudades implicadas fueron Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, en territorio mexicano. Mientras que desde el vecino país del norte, llegaron aviones provenientes de Dallas, Houston y Los Ángeles.

El volumen de pasajeros fue mayor en los vuelos nacionales, que han traido algunos turistas y personas con asuntos particulares. Son todavía muy pocos los extranjeros que han venido realmente a vacacionar, pero aquellos residentes o con asuntos que atender aquí, ya comienzan regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *