vie. Sep 25th, 2020

Regresan CRUCEROS con turistas al mar el 1 de agosto

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Las tres principales navieras del mundo, y también cuyas embarcaciones de pasajeros son las más asiduas a visitar Puerto Vallarta, han oficializado el regreso a las operaciones comerciales en aguas internacionales para fines turísticos, lo harán entre la última semana de julio y los primeros 15 días de agosto.

Sin embargo, se desconoce si los arribos a Puerto Vallarta se reactivarán de acuerdo al calendario que estaba vigente antes de la pandemia, o se reagendarán nuevas legadas de acuerdo a la demanda de pasajeros en cada una de ls navieras.

Asímismo, no todas las rutas estarán disponibles en los primeros viajes de los cruceros. Aunque las expectativas de recuperación son buenas, ya que en el caso de Carival Corp, más del 50% de los viajeros agendados en viajes cancelados por la pandemia aceptaron utilizar su boleto en otra fecha y no cancelar.

Asímismo, hasta mayo de este año, Royal Caribbean International registró más venta de viajes para esa fecha en comparación con el año pasado.

En específico, esta última naviera comenzará a navegar a partir del 1 de agosto,igual que Carnival Corp y Norwegian Cruise Line.

En total, más de 40 empresas navieras, muchas de ellas subsidiarias de Royal Caribbean y Carnival Corp, regresarán al mar entre finales de julio y principios de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *