mar. Jul 7th, 2020

Reportan presunta MUERTE de ‘El Mencho’, abatido, enfermo o por COVID

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Medios de fuente nacional y distintas versiones circuladas en los círculos de la seguridad púbica del país, expuestos a través de redes sociales, apuntan a la presunta muerte de Nemecio Oceguera Cervantes, alias ‘El Mecho’, narcotraficante y máximo lider del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La primer aversión, apunta a su fallecimiento tras ser abatido, no se conoce si por elementos de las Fuerzas Federales o algún cartel rival. Esto habría ocurrido en los límites entre Jalisco y Michoacán, sin embargo, algunos consideran poco probable este escenario, dado que de ser el caso, ya se estarían registrando narcobloqueos o encarnizados combates, algo que no ha sucedido.

Aun así, se ha confirmado que elementos de todas las corporaciones policiales y militares están en alerta por cualquier eventualidad.

La segunda información que ha circulado, refiere a que El Mencho falleció por una enfermedad crónica o renal, mientras que una tercera, incluso, apunta a que pudo haberse infectado de COVID-19.

Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero esta ya es una noticia nacional.

Otra información apunta a que quien falleció no fue El Mencho, sino uno de sus principales operadores y jefe de sicarios, Hugo Gonzalo Mendoza, alias “El Sapo” o el “El 90”, muy conocido en la costa de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *