vie. Sep 25th, 2020

Se levanta cierre de PLAYAS: el lunes quedan abiertas PARA TODOS, anuncia Dávalos

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció que este lunes la población local ya podrá asistir a las playas del municipio, por disposición oficial del Gobierno de Jalisco, esto como una medida para reactivar el turismo en la región.

En una imagen subida a sus redes sociales, invitó a todos a seguir los protocolos de desinfección para acudir a estos espacios públicos.

Lo anterior, significa el fin a más de 90 días de cierre en las playas, donde la Policía Municipal y Turística vigilaba y evitaba el ingreso de personas, sin embargo, los elementos se replegarán del litoral vallartense y volverán a sus tareas convencionales de seguridad pública.

Cabe mencionar que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la mañana de este viernes que se abrirían albercas y playas al turismo, y áreas comunes de hoteles hasta en 30%, pues era necesario reactivar la economía a través del turismo.

Posteriormente, a partir del lunes se establecerán protocolos para que más adelante puedan abrir malecones, spas, gimnasios y centros comerciales, mientras que la reapertura de antros, bares, cantinas y centros nocturnos por ahora no está en discusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *