sáb. Sep 26th, 2020

SE RETRACTA gobernador de Nayarit: playas NO ABRIRÁN en Riviera, sólo en Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio marcha atrás a la reapertura de playas en la Riviera, luego de que el viernes estuviera de acuerdo con su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, en la reapertura hasta en un 30% de la franja turística, incluídas las playas.

Desde su cuenta de Twitter y también en Facebook, el primer mandatario nayarita anunció que, en efecto, se mantiene la disposición para abrir los hoteles hasta en una tercera parte de su capacidad, pero que las playas, ríos y lagunas, permanecerán cerrados, por recomendación de la Secretaría de Salud federal.

Esto lo anunció sin dar a conocer ninguna otra fecha tntativa de reapertura para el litoral y cuerpos lacustres nayaritas, que incluyen a famosos destinos como Nuevo Vallarta, Bucerías, San Blas, Sayulia, San Pancho, Guayabitos, entre otros.

Cabe mencionar que mientras Jalisco forma parte de los estados que en el semáforo epidemiológico federal cambiaron a color naranja, Nayarit se mantuvo en rojo ante la alza de contagios por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *