vie. Sep 18th, 2020

Tras más de 3 meses amarrado, el Marigalante ZARPA DE NUEVO; ya hay TOURS en barco

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Tras pasar amarrado al muelle 1 de la terminal marítima más de un mes, debido a la ausencia de actividad turística, este fin de semana la icónica carabela española recreada, el ‘Marigalante’, volvió a navegar en Puerto Vallarta, adentrándose a la bahía.

Sus tripulantes se llenaron de entusiasmo al ver la noticia de que por fín, volverían hacerse a la mar en la bahía, navegando el distintivo barco creado para dar una experiencia turística diferente.

Muchos lo vieron la noche del viernes, navegando con sus tradicionales foquitos que van desde la propa hasta la popa, pasando por sus tres palos. El Marigalante zarpa debido a que ya se abrió la navegación a las embarcaciones civiles, para fines turísticos y comerciales.

Otros barcos que realizan excursiones también ya se encuentran zarpando, incluso con tours agendados, lo cual ha traído un enorme entusiasmo para la industria local.

Las instalaciones de la terminal marítima comienzan a recibir turistas que toman sus tours a bordo de catamaranes y barcos de expedición, algo que touroperadores ya echaban mucho de menos Así constaa también en un video publicado por el empresario Saúl López Orozco, propietario del catamarán “Bahía Alegre”, quien se muestra felíz por recibir a vsitantes que tomaron un tour en su embarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *