sáb. Sep 19th, 2020

Vallarta GANA premio internacional como destino preferido por turistas de ALTO NIVEL adquisitivo

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta anunció que ha sido elegido el “Mejor destino de ocio 2020 en México”, de acuerdo a la más reciente encuesta de Global Traveler, una página especializada en viajes, realizada por expertos del sector turístico y viajeros constantes, lo que refleja su permanencia en la mente de los viajeros, y un voto de confianza a los tradicionales atractivos del destino de playa más mexicano. 

El resultado de los “2020 Leisure Lifestyle Award” de Global Traveler se dio a conocer este fin de semana, en él Puerto Vallarta encabeza un listado de playas y ciudades mexicanas que son favoritas del público estadounidense, informó Luis Villaseñor, encargado del despacho del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. 

De acuerdo a la información que proporciona su sitio web, Global Traveler tiene más de 300,000 lectores, el sitio conecta con viajeros internacionales frecuentes con residencia en los Estados Unidos. 

LECTORES VIP 

De acuerdo con MediaMark Research, los lectores de Global Traveler tienen un valor promedio de red de 2 millones de dólares y el 50 por ciento son directores generales o propietarios de compañías. 

Los lectores del sitio toman nueve vuelos domésticos por año y el 93 por ciento viaja al extranjero de forma frecuente, principalmente en Primera clase y Business class. Más del 55 por ciento pernocta en hoteles de 4 y 5 estrellas en un promedio de 60 noches por año. 

Para Luis Villaseñor, el reconocimiento llega en un extraordinario momento para Puerto Vallarta, justo cuando está reactivando la industria turística con la puesta en operaciones de más hoteles con todas sus instalaciones disponibles, así como las playas y la navegación de placer en la bahía desde el pasado 15 de junio. 

PROYECCIÓN INTERNACIONAL 

Además de las doce ediciones mensuales del año, el sitio publica cuatro ediciones especiales: Leisure Lifestyle Edition, Global City Guidebook, Class Act Guide y The Trazee Book. 

Cada año, se otorgan los premios Global Traveler de la Encuesta de los Lectores, los Leisure Lifestyle Awards y los galardones Wines on the Wing. 

El artículo menciona que no cabe duda que el 2020 ha sido un año sin precedentes para la industria de los viajes. Mientras las fronteras se reabren y los destinos, hoteles y aerolíneas alrededor del mundo comienzan a recibir más viajeros, dice el artículo, celebramos la industria de los viajes con la octava entrega de los Leisure Lifestyle Awards. 

Esta encuesta anual honra lo mejor del mundo de los viajes de ocio y estilo de vida, reconociendo bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros. 

LA CIUDAD MÁS AMIGABLE 

Es así que Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los lugares más bellos que tiene México para vacacionar. La combinación de diferentes tipos de playas, ríos, montañas, el sabor de la gastronomía de talla internacional, el ecoturismo y las aventuras extremas hacen de éste un sitio ideal para descansar o divertirse. 

Ubicado al poniente del estado de Jalisco, en la concordancia con la Sierra Madre Occidental y la bahía de Banderas en el Océano Pacífico, Puerto Vallarta fue catalogada como la “Ciudad más amigable” del mundo por la revista Conde Nast en 2001, mientras que en 2010 fue declarado como el “Mejor lugar del mundo para jubilarse” por el AARP (Asociación Norteamericana de Personas Jubiladas) y el “Mejor destino vacacional en México” por USNews.com. 

Este puerto tiene para ti la playa más buscada por los turistas nacionales y extranjeros: Playa de los Muertos, que se encuentra en el extremo sur del Malecón y el Río Cuale. Con su propio muelle, este popular lugar es ideal para visitar por su multiculturalidad. (RLB). 

1 thought on “Vallarta GANA premio internacional como destino preferido por turistas de ALTO NIVEL adquisitivo

  1. Puerto Vallarta se asienta a orillas de la Sierra Madre del Sur. El punto más cercano de la Sierra Madre Occidental se ubica hasta el río Grande de Santiago, al centro del Nayarit, y entre ambas se ubica el Eje Neovolcanico Mexicano. Resulta increíble, pero imperdonable, que a estas alturas en su diario no sepan en qué parte geográfica del país emiten sus ediciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *