sáb. Sep 19th, 2020

Vallarta prepara OFERTAS en hospedaje para reapertura al turismo

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Hoteleros de Puerto Vallarta se encuentran en estos momentos trabajando en equipo para consolidar una serie de ofertas en el hospedaje y vuelos para que el turismo pueda reservar y venir en cuanto el destino se abra, tras el paso de la pandemia de COVID-19.

Las ofertas serán lanzadas a través de las páginas web y en redes sociales oficiales del destino, una vez que se acuerde el regreso a la actividad turística, cuando se determine la apertura de playas, Malecón y demás espacios para recreación.

Aprovechando el 102 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y el 52 con el título de ciudad, puertovallarta.com.mx ha lanzado varios videos y fotografías promoviendo las tradiciones de la ciudad. Se aproxima también desde esa plataforma una campaña para llamar a los turistas nacionales a venir en cuanto se retiren las restricciones a la movilidad en Jalisco.

Este lunes, Puerto Vallarta ingresó a la ‘nueva normalidad’, llamada ‘Fase Cero’ por el Gobierno de Jalisco, en la cual los negocios no esenciales ya pueden abrir con medidas sanitarias, también hoteles y moteles sin operar espacios comunes.

No así todas las empresas turísticas o espacios recreativos, que deberán esperar a que el semáforo epidemiológico marque el color verde para Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *