mar. Sep 22nd, 2020

ABREN nuevo vuelo DIRECTO de Chihuahua a Puerto Vallarta

Miguel Ángel Ocaña Reyes 
Puerto Vallarta 

Bernardo Natividad Illanez Cámara, director general de la Revista Digital StarNews, dio a conocer durante la realización un webinar organizado por Vallarta Nayarit Gastronómica que los vuelos a Puerto Vallarta inician a partir del primero de agosto con una nueva ruta, desde Chihuahua, que se complementa con otros vuelos provenientes de San Luis Potosí, Guadalajara y Aguascalientes. 

“Los vuelos de Puerto Vallarta se inician a partir del primero de agosto, con inclusive una nueva ruta desde Chihuahua”. 

En este sentido, Bernardo Illanez destacó la importancia impulsar dicho vuelo, pues afirmó que con la nueva tendencia al turismo regional es necesario impulsar las noches de hotel para estimular la derrama económica en este destino turístico. 

“Es bien importante empujar ese vuelo porque la gente de Chihuahua, digo, estamos de acuerdo en que el turismo regional es el que nos va a levantar ahorita, es el que hay que impulsar, sobre todo en las noches de hotel, está padre pensar en los cruceros, pero es gente que llega y se va, entonces el tratar de impulsar restaurantesy el tratar de impulsar hoteles, solamente con que lleguen las aerolíneas, y TAR está haciendo ese esfuerzo”. 

Finalmente, Bernardo Illanez recordó que las rutas de TAE Aerolíneas a Puerto Vallarta son San Luis Potosí (jueves y domingos), Guadalajara (diariamente), Chihuahua (jueves y domingos) y Aguascalientes (diariamente). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *