mar. Ago 4th, 2020

Abrirán VUELO de Puerto Vallarta a Chihuahua

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

A la brevedad, Puerto Vallarta se conectará con la ciudad de Chihuahua, un destino muy posicionado en el norte del país con atracciones como el tren Chihuahua-Pacifico (Chepe), pero también emisor importante de turistas para otros puntos de México.

Así lo dio a conocer  Ángel García Colín, director comercial de TAR ( Transportes Aéreos Regionales ), quien confirmó la apertura de varias rutas que conectarán a Puerto Vallarta con ciudades importantes, entre ellas Chihuahua, que deberá ser un excelente mercado de turistas para Puerto Vallarta. 

Al corto plazo, , el ejecutivo de TAR dará a conocer las nuevas rutas de esta empresa aérea que ha logrado soportar el vendaval que ha representado el notable descenso en el número de pasajeros. TAR opera, desde su llegada a Puerto Vallarta, un vuelo a Guadalajara con conexiones a varias ciudades del país. 

Recientemente abrió rutas desde Puerto Vallarta a San Luís Potosí y Toluca, con la promesa de continuar incrementando su cartera de destinos conectados a la costa de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *