mar. Ago 11th, 2020

“Aeropuerto Internacional Vicente Fernández de Puerto Vallarta”: NO ES BROMA, sino propuesta

José Reye Burgos
Puerto Vallarta

No es una broma ni una noticia falsa. Varios regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmaron a Vallarta Opina en Línea que realmente durante la sesión de cabildo de hoy, fue ingresada una propuesta para cambiarle el nombre al Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Esta pide que deje de llevar el nombre del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, y pase a llamarse “Vicente Fernadez”. La iniciativa fue entregada en un documento y ha pasado a la agenda de temas pendientes por desahogar en las comisiones edilicias.

Será la Comisión Edilicia de Gobernación la que analice la viabilidad de la propuesta. Algunos regidores en la discusión han sugerido si cambiar el nombre del Aeropuerto, pero colocarle el título de otro héroe o personaje historio.

La iniciativa fue ingresada oficialmente por Grupo Aeroportuario del Pacífico, empresa que tiene la licitación para operar aeropuertos en distintas ciudades de México y el Caribe. Ha causado ya revuelo e incluso burlas, por pretender cambiar el nombre de un presidente que gestionó importantes inversiones en infraestructura para este destino turístico, incluido el propio Aeropuerto, por el del famoso ‘Charro de Huentitán’.

1 thought on ““Aeropuerto Internacional Vicente Fernández de Puerto Vallarta”: NO ES BROMA, sino propuesta

  1. Que les pasa con ese nombre a un aeropuerto, ese nombre debería ponerlo el k s le ocurrió la idea en su casa no en el aeropuerto no es posible, bueno en México todo es posible vean lo escogido como presidente d la rep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *