mar. Ago 11th, 2020

Certifican a TAXISTAS ‘libres de COVID’ con sello en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

En el municipio de Puerto Vallarta, unos 156 taxistas fueron certificados con un sello que expone a sus unidades como ‘libres de COVID-19’, tras haberse sometido a un proceso de capacitación y evaluación, lo anterior para dar confianza a los turistas y en general a todos sus pasajeros.

Fue el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico el organismo encargado de organizar un curso de capacitación y a su vez certificar con especialistas a los taxis, para que manejen sus unidades con medidas de higiene.

Fue Puerto Vallarta el primer destino turístico que se sometió a este proceso de certificación higiénica, que será constantemente evaluado e inspeccionado para mantener la seguridad sanitaria en la ciudad. Así lo informó el presidente del citado consejo, Carlos Arceo.

Posteriormente, otros destinos como Cancún, Chihuahua o Los Cabos, recibirán este sello de certificación en sus conductores de taxis. La calcomanía es visible en sus vehículos y los identifica como choferes que se han sometido a este proceso llamada “Safety and Health”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *