mar. Ago 4th, 2020

Construcción de lujosa residencia CAUSA DERRUMBE en Conchas Chinas. Hay heridos y daños

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Las obras con maquinaria pesada para construir una lujosa residencia en la exclusiva área de Conchas Chinas provocaron que parte de una pendiente se derrumbara sobre la Carretera Federal 200, causando daños materiales a infraestructura pública de prevención de tsunamis.

Así lo dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, a través de su comandancia regional para Puerto Vallarta. En el derrumbe, las rocas y tierra golpearon dañaron un altavoz del sistema de alerta temprana de tsunamis, que deberá ser reparado.

Asímismo, varias rocas golpearon y dañaron, afortunadamente no de gravedad, a dos personas que se encontraban por el lugar y fueron inmediatamente auxiliadas por trabajadores de la obra responsable del derrumbe.

No hubo interrupción del flujo vehicular por este derrumbe. Como es bien conocido, actualmente se realizan varias obras e intervenciones para levantar condominios y nuevas residencias en esta zona, lo cual ha provocado una importante modificación del terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *