mar. Sep 22nd, 2020

El ‘hombre araña’ llega a Puerto Vallarta para recoger basura de la calle

Un misteriosos joven disfrazado como el superhéroe de marvel, el ‘Hombre araña’, ha causado furor en redes sociales y sorpresa entre los habitantes de Puerto Vallarta al presentarse en las calles para recoger basura en bolsas negras. Su labor altruista no ha pasado desapercibida y poco a poco se está haciendo conocido.

Disfrazado con un atuendo similar al del superhéroe ficticio de Marvel, mostrado en varias sagas de películas en el cine y elaborado por la mente del difunto Stan Lee, este joven, a veces de manera solitaria, y otras acompañado de una persona sin disfraz, ha legado a la ciudad, pero no para limpiarla de la delincuencia, sino de basura desechada por personas igualmente repudiables.

Ya ha sido visto en varias colonias recogiendo desperdicios de la calle, portando bolsas negras para guardarla, así, sin pedir nada a cambio ni interactuar con nadie.

Por ejemplo, en días anteriores, se le captó recogiendo desperdicios de Olas Altas y en Fluvial Vallarta, las personas que compartn las fotografías en redes sociale destacan el esfuerzo altruista de este hombre, sea quien sea.

Su identidad es desconocida, debido a que utiliza también mascara en conjunto con su disfraz, pero sin duda, ya se está dando a conocer en las calles de Puerto Vallarta como un héroe real que combate contra la irresponsabilidad de la gente ‘puerca’, sin valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *