mar. Ago 4th, 2020

Era un renombrado EMPRESARIO, hombre asesinado en Fluvial en razer

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

El hombre que fue herido al recibir disparos y después falleció recibiendo cuidados hospitalarios, el pasado sábado mientras circulaba a bordo de un vehículo tipo razer en Fluvial Vallarta, era un renombrado empresario en Guanajuato, quien estaba inserto en la industria de la construcción.

Así se dio a conocer por parte de medios de León, Guanajuato en las últimas 48 horas. Trascendió que su nombre era Joaquín Miguel Alba Bustamante, pero en su gremio y dentro de la esfera empresarial guanajuatense era conocido como “El Solín”.

El fallecido empresario viajó el fin de semana pasado con su famllia a Puerto Vallarta, para pasar unos días de asueto, sin embargo, mientras conducía a bordo de un vehículo tipo razer, sobre las avenidas Grandes Lagos y Fluvial, según las versiones de testigos, tuvo una discusión vial con dos personas, a bordo de un vehículo, quienes más adelante se le atravesaron al empresario y le dispararon.

Las autoridades investigan el crimen, únicamente han puesto a disposición una camioneta Toyota Yaris con placas de Jalisco que encontraron abandonada en el área, sin encontrar sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *