jue. Ene 28th, 2021
huracanomasmas 1024x597 - HURACÁN CATEGORÍA 2 traerá FUERTES LLUVIAS a Puerto Vallarta. No tocará tierra

HURACÁN CATEGORÍA 2 traerá FUERTES LLUVIAS a Puerto Vallarta. No tocará tierra

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

La tormenta tropical Cristina se encuentra conviertiéndose en huracán en estos momentos. El Servicio Meteorológico Nacional reporta que su trayectoria, pese a que no tiene un rumbo de colisión con la costa mexicana, si enviará muy fuertes y puntuales lluvias a las costas de Colima, Jalisco y Nayarit.

Cristina, como tormenta tropical, estuvo enviando fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas a Puerto Vallarta y la costa de Jalisco durante la madrugada de este martes, e incluso, causó la crecida del río Los Horcones, llevándose algunas lanchas en Boca de Tomatlán. Asímismo, se registraron alguno derrumbes leves en caminos y vegetación caída.

Sin embargo, los efectos más fuertes del paso de Cristina, se podrían dejar sentir mañana, miércoles, y hasta el jueves. En las próximas horas, este ciclón tropical alcanzaría la categoría 1 como huracán, mientras dentro de 48 horas podría ser 2. Su trayectoria es hacia mar adentro, ni siquiera tocará tierra.

Pero sus nubes de lluvia con vientos y oleajes llegarán hasta la cpsta del Pacífico mexicano, incluidas las de Jalisco, donde se encuentra Puerto Vallarta, por lo que las precipitaciones intensas son de esperarse para los próximos días, así como el cielo nublaldo.

image 7 - HURACÁN CATEGORÍA 2 traerá FUERTES LLUVIAS a Puerto Vallarta. No tocará tierra
image 8 - HURACÁN CATEGORÍA 2 traerá FUERTES LLUVIAS a Puerto Vallarta. No tocará tierra

1 thought on “HURACÁN CATEGORÍA 2 traerá FUERTES LLUVIAS a Puerto Vallarta. No tocará tierra

  1. Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *