vie. Sep 25th, 2020

Invita Fideicomiso a mexicanos a visitar Puerto Vallarta y hacer turismo

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

La recuperación de la actividad turística es urgente para Puerto Vallarta, pues es la base de la economía. Esto lo entienden los empresarios locales, el gobierno y por supuesto, el Fideicomiso para el Turismo local. Por ello, el organismo no ha desperdiciado el tiempo y de inmediato, ha puesto en marcha una campaña a través de internet para atraer visitantes, por lo menos desde distintos puntos del país.

A través de campañas digitales, en Facebook, en Youtube, en Google Anuncios, y otras plataformas, con matríz en el sitio web visitpuertovallarta.com.mx y puertovallarta.com.mx, se han expedido una serie de anuncios gráficos para exhortar a la población mexicana a que realice viajes vacacionales a la costa de Jalisco.

“Aprovecha el clima, las playas, la gastronomía y actividades en este paraíso. Y es que confiésalo: tienes ganas de ir a la playa. ¿Qué tal si te animas a pasar un fin de semana en Puerto Vallarta? A 4 horas y media por carretera desde Guadalajara o una hora de vuelo de la CDMX, el destino de playa más mexicano te espera con la gran mayoría de sus atractivos abiertos, y con especial énfasis en las medidas preventivas en cuestión de salud”, señala una de las campañas al público internauta.

Lo anterior, en el marco de la reapertura de espacios públicos de la ciudad, incluídos playas y malecones, además de la oferta de tours en barcos y exploraciones, que ya se encuentran trabajando también.

Lo único que falta por reabrir, son los antros, bares y centros de entretenimiento, pues la vida nocturna es un atractivo con mucha oferta en Puerto Vallarta. Pero los hoteles ya están abiertos, y algunos ya se encuentran recibiendo visitantes en pequeños grupos desde el antepasado fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *