mar. Ago 11th, 2020

Llegó el CHORIZO: abren VUELO DIRECTO Vallarta – Toluca

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vallarta

Tal y como lo anunció antes. al abrir un vuelo directo entre Puerto Vallarta y San Luis Potosí, la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) ahora oficializó la ruta a Toluca, en un vuelo sin escalas que ya comenzará a ofrecer desde finales de este mes.

Con esto, los aviones Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros de los que dispone 12 TAR en su flota, ahora realizarán vuelos entre la costa de Jalisco y Nayarit y el Estado de México. Cabe mencionar que junto a la Ciudad de México, los turistas de esa parte central del país forman un importante mercado emisor para Puerto Vallarta.

Ahora, TAR conecta Puerto Vallarta con 7 ciudades del país, incluida la propia Guadalajara. Cabe mencionar que esta fue una de las aerolíneas nacionales que canceló la mayoría de sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto de este destino durante el tiempo de la cuarentena.

Cabe mencionar que Toluca es un punto gastronómico referente en México debido a su producción artesanal de chorizo en muchas variedades, además de ser sede de atractivos como el Nevado, un volcán extinto donde se puede acampar y realizar alpinismo.

Asímismo, en el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador, el aeropuerto de Toluca será remodelado para ser un punto de entrada a la Ciudad de México y evitar la saturación del que será el nuevo complejo en Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *