sáb. Sep 19th, 2020

Regresa la vida nocturna a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

La vida nocturna de Puerto Vallarta ya está saliendo poco a poco de su hibernación y comienza a ser retomada por habitantes de Puerto Vallarta. Esto principalmente al encontrarse ya abiertos algunos antros y bares funcionando en horario de noche y madrugada.

Asímismo, por la realización de eventos festivos en terrazas al aire libre, cuya operación ya fue autorizada por las autoridades locales y más fiestas en domicilios particulares.

Algunos bares, mismos que han podido abrir desde inicios de junio únicamente con permisos de operar hasta la media noche y sirviendo alimentos, ya están extendiendo sus horarios de servicio hasta más allá de las 12 de la noche, permitiendo así a las personas, tanto turistas como locales, poder consumir bebidas alcohólicas y socializar fuera de sus hogares durante la jornada nocturna.

Además, algunos antros, como uno muy conocido ubicado frente a la zona hotelera de Puerto Vallarta, comenzaron a abrir sus instalaciones de forma discreta y recibiendo personas únicamente con invitación directa de sus agentes, esto para evitar su saturación como medida de protección sanitaria.

Lo anterior, en antesala de que se anuncie la fecha final de reapertura oficial para los centros nocturnos, bares de noche, antros y cantinas, además de casinos, con medidas de protección sanitaria. Pues los protocolos ya llegaron a las autoridades municipales para que estos los emitan y hagan a los negocios de llamado ‘giro negro’ cumplirlas.

Cabe mencionar que fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien dio a conocer en días recientes durante un video en el que habla con el alcalde Arturo Dávalos Peña, que la vida nocturna en Puerto Vallarta se reactivaría pronto con sus respectivas restricciones sanitarias.

Es a través de historias subidas a redes sociales que es posible percatarse de la actividad nocturna en antros y bares ha regresado de forma muy cuidadosa y restringida a ser ofertada a la población. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *