mar. Sep 22nd, 2020

“TENEMOS HAMBRE”: se manifiestan bares y antros de Vallarta, piden ABRIR

Reporteros Vallarta Opina
Puerto Vllarta

La mañana de este martes cientos de trabajadores, gerentes y dueños de antros, centros nocturnos y bares de Puerto Vallarta se manifestaron en las calles de la zona céntrica para pedir a los tres niveles de gobierno que se les deje abrir y operar sus negocios con las respectivas medidas de sanidad.

Lo anterior, después de casi 4 meses de inactividad total, en la que miles de meseros, cajeros, hostes, cocineros y gerentes se han quedado prácticamente sin empleo, en el caso de muchos, sin ingresos pues trabajar en estos establecimientos era su principal actividad.

Es por eso que algunos manifestantes sostuvieron carteles tan dramáticos con leyendas como “tenemos hambre, déjenos trabajar”. Todos marcharon desde el crucero del hotel Sheraton en la avenida principal, hasta la presidencia municipal, donde pidieron reunirse con el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Los inconformes serán recibidos por representantes del Ayuntamiento, quienes escucharán sus peticiones y las elevarán al Gobierno de Jalisco, instancia de la que depende la decisión de poder abrir o no de los negocios durante la vigente contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que la marcha fue organizada por el Consejo de Bares, Discoteques y Centros de Espectáculos de Jalisco, en sincronía con otra marcha en la ciudad de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *