mar. Ago 11th, 2020

Traerán YOUTUBERS influencers para PROMOVER a Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

La subsecretaria de Turismo para la costa norte de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, anunció una estrategia para impulsar la promoción de Puerto Vallarta como destino turístico, y así atraer viajeros, mediante la gestión de visitas de youtubers influencers, como ocurrió hace unos días con la llegada de Luisito Comunica.

El mencionado youtuber posee más de 33 millones de subscriptores en su canal, es uno de los más famosos de Latinoamérica. Realizó una breve visita en Puerto Vallarta donde cenó en el restaurante La Leche y fue dar un tour en el Canopy.

Susana Rodríguez Mejía confirmó a Vallarta Opina en Línea que esta visita fue una gestión de las autoridades, que forma parte de la estrategia propia para promover Puerto Vallarta. El influencer llegó con un par de amigos y se quedó en la ciudad a recorrerla y filmar uno de sus aclamados videos de experiencias y reseña.

“A través del Fideicomiso (para el turismo) gestionamos sus hospedajes, una cena y el tour en el Canopy. Yo los recibí y estuve con ellos. Les encantó el tour, hicieron muchas tomas y ya sus fotos de Luisito, por ejemplo, tienes ahí millones de seguidores que las van a ver.

“Tenían interés en varios destinos y los convencimos para que vinieran acá e hicieran algo diferente, la intención es buscar más influencers así e invitarles a pasar un fin de semana en la ciudad”, señaló la funcionaria del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *