vie. Sep 25th, 2020

Vienen más de 2 MIL 100 TURISTAS a evento masivo en PUERTO VALLARTA

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Una importante noticia ha levantado el ánimo entre hoteleros y empresarios, pequeños, medianos y grandes, de Puerto Vallarta. Se trata de la confirmación del primer evento masivo especializado a realizarse en esta ciudad, tras regresar a la ‘nueva normalidad’ de la pandemia.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que se reunió con miembros del Comité Organizador del ‘Mayan Haze 2020’, un congreso grande especializado en el potencial industrial de los productos derivados de la planta cannabis.

En la que será su tercera edición, confirmada para los próximos 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se espera que no menos de 2 mil 100 participantes inscritos acudan al evento, y al hacerlo, naturalmente se hospedarán en distintos hoteles, van a pasear y dejar una importante derrama económica millonaria.

Los organizaores aclararon que dado el contexto de la pandemia, este congreso se realizará con todas las medidas de protección sanitaria que correspondan según las disposiciones oficiales para ese entonces, sin embargo, su ejecución presencial está en pie y será el primer evento masivo en Puerto Vallarta realizado abiertamente con asistencia de multitudes.

El objetivo del Mayan Haze 2020 es ofrecer un panorama claro acerca de los beneficios médicos, usos y cadena de valor que genera el aprovechamiento de la cannabis, que puede ser transformada a distintos productos, incluso de carácter textil, plástico y madereros.

Entre las actividades agendadas durante este congreso, están foros, charlas, demostraciones y exposición de mercancía y muestrarios, el itinerario específico será dado a conocer con un tiempo prudente de anticipación. El evento será llevado a cabo en el Hotel Fiesta Americana.

Es importante señalar que durante el evento no se promoverá el consumo de las sustancias recreativas derivadas del cannabis, como la marihuana, ni se realizará actividad ilícita alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *