mié. Sep 23rd, 2020

Arturo Dávalos: efectos de ‘Hernán’ en Vallarta serán esta noche

Fotografía: los efectos de Hernán se dejaron sentir en el sur de Jalisco. / Facebook.

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, señaló que los efectos de la tormenta tropical Hernán serán percibidos en esta localidad durante la noche de este jueves, por lo que externó a las familias a tomar precauciones.

En una publicación en su Facebook oficial, señaló que tras una reunión con el Comité Municipal de Protección Civil, se esperan los efectos de la tormenta en Puerto Vallarta para esta noche, los cuales por lo menos incluirían lluvias.

Esta tarde, Hernán se localiza aproximadamente 160 kilómetros al sur suroeste de Cabo Corrientes, alejándose poco a poco de la costa. Sin embargo, durante la mañana golpeó con fuerza el sur de Jalisco y la costa de Colia, afectando a varios municipios con inundaciones y crecida de ríos, tales como La Huerta, Cihuatlán, Melaque y Manzanillo, entre otros.

Hoy, de manera precavida, fue suspendida la navegación civil en la bahía, sin embargo esto no quiere decir que los efectos de la tormenta serán destructivos en Puerto Vallarta, pues apenas esta noche se verá la intensidad de lluvias que podría provocar Hernán en la bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *