mié. Sep 23rd, 2020

Con sana distancia, REGRESAN bares y antros de noche a Vallarta

José Reyes Burgos.

Puerto Vallarta

Este fin de semana fue para destacar en Puerto Vallarta, pues algunos antros y bares regresaron a la actividad recreativa tras casi 5 meses de no haber abierto sus puertas, la mayoría de estos en la zona del Centro y el Malecón.

Por disposición oficial de las autoridades estatales y locales, los bares y antros que decidieron abrir, dejaron ingresar a una muy limitada cantidad de personas, aproximadamente al 30 o 40% de su capacidad, como máximo, pues mantuvieron en todo momento metro y medio de distancia entte sus clientes.

Cabe mencionar que fueron solo algunos los bares y antros que decidieron aprovechar la disposición de la autoridad para reabrir, con la limitación de tener que cerrar a las 2 de la mañana.

Para ingresar, había que esperarar a que el cupo fuera exactamente el indicado por el limite sanitario, sin aglomerado gente a las afueras de las entradas.

Además, se tomó la temperatura y colocó gel antibacterial en los accesos. Un ejemplo claro fue el muy conocido y tradicional Bar Morelos, donde todos sus meseros y cadeneros, además de cantineros, portaban caretas, cubrebocas y procuraban vigilar el control de la cantidad de personas que ingresaban.

Mandala, Zoo y La Regadera son otros bares antros que abrieron al público con las restricciones sanitarias, dispuestas por la Secretaría de Salud y vigiladas por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que en todo momento dispuso patrullas en rondines para evitar cualquier percance.

Es importante mencionar que, tras el anuncio del jueves pasado, de la apertura de varios bares y antros, se incrementó la cantidad de turistas que llegaron a este destino desde Guadalajara y otros mercados nacionales emisores de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *