mar. Sep 22nd, 2020

Con todo y pandemia, celebridades vacacionan en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Pese a auge de la pandemia de COVID-19 en todo el país, la reactivación del turismo es una realidad inminente, sobre todo cuando apuntala la economía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Es en este contexto que artistas y famosos se han unido a quienes ya han decidido viajar y descansar en la bahía, además promoviéndola.

Así sucedió primero con Alejandro Ferández, quien decidió pasar un tiempo largo con una de sus hijas, hasta hace poco en una residencia privada en Punta de Mita. Ambos subieron fotos haciendo referencia a su ubicación en la bella costa nayarita, y el tema se hizo viral.

Después, hace una semana, el que es considerado por algunos como el youtuber más famoso de México y uno de los más conocidos a nivel hispanoamérica, Luisito Comunica, narró en una serie de historias visuales y video su paseo por Puerto Vallarta, desde el Oxxo más famoso de México, en Mismaloya, hasta el Canopy Tour en el jorullo.

El fin de semana pasado, el socialité de la TV mexicana, actor y comediante. Facundo, llegó en motocicleta hasta Puerto Vallarta y tomó un tour acuático en una empresa de expediciones a la bahía, narrando sus experiencias.

La delegada de la Secretaría de Turismo de Jalisco para la Costa Norte, Susana Rodríguez Mejía, comentó al respecto que en efecto, se busca que personalidades puedan visitar Puerto Vallarta como parte de una estrategia para promover al destino y recuperar la afluencia de turistas,

Sin embargo, enfatizó la funcionaria, no se ha pagado un solo peso para lograr la visita de dichos personajes, pues su oficina únicamente se ha puesto en contacto con ellos para extenderles la invitación disfrutar del destino y narrar sus experiencias, pero han llegado por sus propios medios.

Ahora, es el mítico grupo líder en la canción romántica, Maná, es el que revela que se encuentra tomando el verano en una residencia de la zona Centro de Puerto Vallarta, a través de su cuenta de Instagram..

Que las celebridades vacacionen en la bahía y su zona no es novedad pero siempre genera de que hablar y promueve la imagen positiva del destino, siendo enorme el repertorio de artistas y famosos del ámbito nacional e internacional quienes han anotado a la región entre sus sitios de esparcimiento.

Estos artistas aparecen en suelo vallartense en un momento en el que se necesita más que nunca la promoción del destino, para reactivar el flujo de visitantes en el doloso proceso de recuperación tras el gran periodo de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *