mar. Sep 22nd, 2020

INCREMENTA llegada de turistas en avión a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Grupo Aeroportuario del Pacífico reveló que la llegada de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se ha incrementado, esto en relación a las cifras durante el gran confinamiento, cuando las operaciones en el complejo se redujeron a sus mínimos jamás registrados.

De este modo, entre junio y julio llegaron unos 135 mil pasajeros en vuelos tanto nacionales como internacionales, presumiblemente una gran cantidad de ellos fueron turistas, quienes buscaron pasar unas vacaciones post cuarentena en el destino de playa jalisciense.

Cabe mencionar que pese a la vigencia de la pandemia, el gobierno federal continúa sin emitir ninguna restricción a los viajes en avión en México, por lo que esto ha facilitado la reactivación del turismo.

Este fin de semana, por ejemplo, llegaron varios vuelos de la Ciudad de México con abundante pasaje, así como algunos desde Estados Unidos. Los hoteles ya han visto incrementadas sus habitaciones ocupadas, aunque aún los niveles son apenas suficientes para sostenerse económicamente, ya se nota una clara diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *