mié. Sep 23rd, 2020

La Isla Fashion Mall te cuida. Siéntete seguro y visítanos

En La Isla Puerto Vallarta nos preocupamos por  nuestros visitantes y estamos tomando todas las medidas de seguridad para que se sientan seguros al venir con su familia y así sigan construyendo experiencias con nosotros.

Con el propósito de cuidar de nuestros visitantes hemos creado un programa de prevención, higiene y sanitización llamado #Confía, que consiste en llevar acabo todas las medidas preventivas que indica la Organización Mundial de la Salud. En este programa incluimos una capacidad máxima del  25%, uso obligatorio  de cubrebocas en su estancia en el centro comercial, un solo sentido de entrada y salida en los accesos a la plaza y cada una de las tiendas, así como la toma de temperatura, proporcionarles gel antibacterial y el paso por tapetes sanitizantes.

Actualmente se encuentran marcas con las últimas tendencias en moda como  Bershka, Calvin Klein, H&M, Belén del Mar,  Guess, Be Tropic, Forever 21, Pull & Bear; para  comer o refrescarse un poco, encontrarán lugares como Vips, Subway, Flavo Cup, Le Garraf, y lo que tanto se extrañó… el cine, Cinépolis VIP, que ya se encuentra dando funciones con películas para todo público.

Debido a la normatividad por el momento tenemos un horario de lunes a viernes de 11 a 9 pm, a excepción de  Cinepolis VIP que está abierto de 3 a 10 pm.

En La Isla Puerto Vallarta tenemos preparadas muchas sorpresas preparadas, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de todo lo que estaremos haciendo. Nos podrán encontrar como @LaIslaVallarta en Facebook e Instagram o a través de nuestro sitio web “laislavallarta.com.mx”.

En La Isla Vallarta estamos listos para recibirte ¡visítanos y #siénteteseguro!

Blvd. Francisco Medina Ascencio 2479, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México. Información para locales disponibles: ventas@parks.com.mx / Tel. 5525 1000

1 thought on “La Isla Fashion Mall te cuida. Siéntete seguro y visítanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *