jue. Sep 24th, 2020

LLEGA más TURISMO a Vallarta desde GDL tras apertura de antros y bares

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

Tras el anuncio de que en Puerto Vallarta se abrirán ya los bares en horario nocturno, además de casinos. y los antros, se registra una mayor llegada de visitantes desde la ciudad de Guadalajara, de personas que vienen a pasar el fin de semana para divertirse tanto en estos establecimientos como en las playas.

Con cada fin de semana que ha pasado, destaca que la ocupación hotelera nacional continúa al alza, el mercado que principalmente emite a los visitantes es la capital de Jalisco, aunque también ya hay quien arriba desde la Ciudad de México y El Bajío.

Destaca además que en Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit, pese a que oficialmente están cerradas las playas, hay gente hospedándose en los hoteles, y quienes ya sea ingresan a la playa en su zona bajo advertencia de ser retirados, o se trasladan a Puerto Vallarta para poder ingresar al mar sin pendiente.

En este contexto, cabe mencionar el anuncio que hizo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de que no dejará que los hoteles de la región superen su tope permitido de ocupación de 25%, por seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *