mié. Ene 20th, 2021
Alfaro Chillón 2 - "López Gatell quiere detener la economía de Jalisco": Enrique Alfaro.

“López Gatell quiere detener la economía de Jalisco”: Enrique Alfaro.

Reporteros Valllarta Opina
Puerto Vallarta

1st dep soccer basketball 1200x200 2 1 - "López Gatell quiere detener la economía de Jalisco": Enrique Alfaro.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rechazó que la entidad haya sido puesta nuevamente para esta semana en color rojo, indicado por el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, y culpó además al subsecretario Hugo López Gatell de tomar esta determinación con criterios políticos, y con ello “detener a la economía de Jalisco”.

En un video que subió a sus redes sociales, el ejecutivo comparó los indicadores del gobierno federal sobre Jalisco con los de otros estados, y dijo no entender porqué la dependencia en la que despacha el doctor Hugo López Gatell colocó a la entidad en rojo, si otros estados con lo que dijo son peores condiciones en la pandemia, fueron puestos en naranja.

1st dep soccer basketball 1450x600 - "López Gatell quiere detener la economía de Jalisco": Enrique Alfaro.

Asímismo, hizo referencia a la carta que él y otros gobernadores del país emitieron pidiendo la renuncia de subsecretario, a quien el propio Enrique Alfaro acusó de ser incompetente y de estar haciendo política.

“Detrás del semáforo de López Gatell hay criterios políticos. Estamos demostrando con datos porqué no estamos de acuerdo con ese semáforo. Lo que nos parece inadmisible, es que por cuestiones de carácter político, y por las ocurrencias del subsecretario, quieran detenerla economía de nuestro estado. (…) Nosotros vamos a salir adelante. Jalisco no se va a someter a caprichos de un funcionario federal.”, dijo Enrique Alfaro.

2 thoughts on ““López Gatell quiere detener la economía de Jalisco”: Enrique Alfaro.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hello! I just want to give you a big thumbs up for the excellent info
    you’ve got here on this post. I’ll be returning to your blog
    for more soon.

  2. Hello! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thanks|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *