sáb. Sep 26th, 2020

MUERE por COVID Ignacio Cortes Lugo, personaje del viejo Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este sábado fue confirmado el lamentable fallecimiento de quien fuera un personaje histórico y testigo del viejo Vallarta, reconocido por su presencia en la vida pública del municipio, se trata de Ignacio Cortés Lugo.

Don Ignacio padeció desafortunadamente las malencias del COVID-19 durante varios días, internado en el Hospital Joya Marina Vallarta, pero perdió la lucha física contra la pandemia la mañana de este sábado.

En vida, Ignacio Cortés fue un distinguido personaje de la escena pública del municipio, perteneciendo también a una de las familias más tradicionales y longevas de Puerto Vallarta.

Se distinguió por si mismo en el escenario político local, como un leal militante del Partido Revolucionario Institucional, llegando a ser funcionario público en el gobierno local y desempeñándose así como un servidor público honesto.

Recientemente, celebró su cumpleaños número 80 en la compañía de sus familiares y amigos, entre ellos varias distinguidas personalidades de la política como el dirigente sindical Rafael Yerena Zambrano.

Fue también muy cercano a cuadros de alto prestigio en el tricolor como Carlos Rivera Aceves y Rafael González Pimienta.

Hoy, le sobreviven su esposa Dora, y sus hijos Alberto, Marina, Donora y Kretel.

Que en paz descanse.

Don Ignacio Lugo acompañado de personalidades de la política y amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *