mié. Sep 23rd, 2020

Si hay buenas noticias: taxista amarillo devuelve iPhone a turista extranjero

Reporteros Vallarta Opina

Puerto Vallarta

En medio de tantas abrumadoras noticias que en su mayoría tienen origen en la situación de la pandemia de COVID-19, vale la pena conocer las buenas historias que motivan mejores sentimientos.

Y es que con lo poco de turismo que apenas está llegando, conviene dar a entender que Puerto Vallarta es un sitio seguro para que sea visitado y disfrutado.

Así pues, trascendió la historia de Rogelio, un taxista con el número 728 quien realizó su obra buena del día. Pues le devolvió su iPhone X a un turista que lo olvidó en el asiento, viajó de regreso hasta donde lo dejó para devolverlo.

“Quiero agradecer a Rogelio, por devolverle a mi esposo su iPhone, que dejó olvidado en el asiento, en el viaje que nos dio de Marina a Costco”, señaló la esposa del beneficiado, quien fue también testigo de la alentadora escena.

Por supuesto, agradecidos, la pareja dejó una buena propina al conductor, quien hizo honor al título de “la ciudad más amigable del mundo” que le es atribuido a Puerto Vallarta.

Sin duda, a la ciudad le gustaría tener a más taxistas como Rogelio, cuya acción si bien resulta un deber cívico, se vuelve un acto destacado en una sociedad donde desafortunadamente no es muy frecuente la práctica del respeto a lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *